martes, 14 de julio de 2009

Mechas

TRANSFORMERS

una caricaura con mucha aceptacion, ocacionando peliculas y muy buenas por cierto, lo que puedo decir de esta serie es que tuvo momentos muy buenos y ha sabido evolucionar y sobre todo se ha sabido vender.


EVANGELION

para muchos la mejor serie de mechas, robots, etc.. en mi punto particular de vista, el arte esta aceptable y los robots son muy esteticos, la serie un tanto apocaliptica, en lo particular se me hace buena, pero no la mejor.



GUNDAM WIND


En lo particular nunca me gusto el arte ni los robots que aparecen, es una serie que tuvo cierta aceptacion pero de todas creo esta es la peor.




ROBOTECH ó MACROSS


Por ultimo, una de las mejores series de robots, en lo particular tanto por la historia, el tipo de robots y todo lo envolvente a esta serie figura como mi favorita.


por hoy hablo muy poco de cada serie porque cada una merece mas descripcion y informacion.

No hay comentarios: