domingo, agosto 23, 2009

“Perfeccionista”


Los números 7 son aquellos que tienen el don para la investigación, la observación y el análisis agudo; poseen rapidez mental para analizar las situaciones, exigiéndose la perfección hasta el máximo de su rendimiento.

Su fuerza se refleja en su capacidad para captar conocimientos, representan a los investigadores, estudiantes o científicos que no aceptan nada como valido, hasta que han desmenuzado el tema en su totalidad y llegado a sus propias conclusiones.

Su alma es pacifica y cariñosa, muy intuitivo reconoce de inmediato aquel queno es sincero; no tiene muchos amigos, pero los que tiene son para toda lavida. Poco sociable, su reserva es interpretada como un distanciamiento, pero en realidad esconden una sensación de inseguridad.

Necesitan tiempo para estar tranquilos con sus propios pensamientos y sus sueños más queridos.

El 7 es un número espiritual, conectado con lo místico se aferra a laintuición y a su experiencia como guía espiritual, no le gustan los consejos,confía más en su voz interior. De pocas palabras, se guarda su pensamiento yopiniones; aunque si encuentra un interlocutor valido, sacara su conocimientoy hablara con autoridad.En su faceta negativa puede ser pesimista, egoísta y malcriado.

Son solitarios, prefiere pasar el tiempo con un libro que con personas poco interesantes.

3 comentarios:

Ana dijo...

me dejas adoptarte como mi Sensei...?
y este es el comentario mas humilde y mas sincero que te he hecho...
no te rias que no es broma

aceptas?
:)

Animeisama dijo...

Acepto!

Animeisama dijo...

Acepto!