jueves, 19 de noviembre de 2009

Personajes

A todos nos gustan los buenos personajes de la TV, aquellos que son capaces de hacernos olvidar por un rato las preocupaciones diarias y nos hacen pasar un rato divertido frente al televisor. Con algunos incluso hasta nos reflejamos y llegamos a creer que si existieran en el mundo real seriamos muy buenos amigos. Pero existen también los egocéntricos, esos a los que odias y amas al mismo tiempo.

Michael Scofield es interpretado por Wentworth Miller en la serie de TV “Prison Break”. Aunque el egocentrismo en este tipo funciona a la inversa con las personas en todos los demás aspectos es similar a los de arriba. Es capaz de desarmar un tanque de guerra con una aguja y por muy difícil que sea una situación él siempre podrá resolverla.
Barney Stinson es interpretado por Neil Patrick Harris en la serie de CBS “How I Met Your Mother”. Es tan egocéntrico que duerme con el traje puesto, en un episodio creía que dos vecinas que se dirigían hacia él iban directo a insinuarle dormir juntos porque tenían pijamas de dormir puestas.

Dexter es un egocéntrico “de closet”, no gusta de presumir de sus asesinatos y crímenes pero adora verse en las noticias y saberse perseguido por sus compañeros de trabajo. Gusta de la perfección, la limpieza y la sangre.


Kiefer Sutherland interpreta el papel de Jack Bauer en la serie de Fox 24. El agente Jack Bauer es capaz de resolver cualquier tipo de crisis gubernamental y vencer a cualquier criminal en 24 horas, sin ningún tipo de ayuda y con una 9mm.
Hugh Laurie interpreta al Dr. Gregory House, un hombre capaz de manipular a cualquiera que se le ponga en frente. De un humor bastante sarcástico y directo es capaz de mandar a los médicos residentes, a sus jefes y hasta a su propio amigo el Dr. Wilson sin el mas mínimo remordimiento o sentimiento de culpa.

No hay comentarios: