viernes, 27 de noviembre de 2009

VICIOS

Tumblr es una botella de vino.
Una noche tranquila con un par de amigos y otro par de sus amigos. Contando historias nostalgicas, hojeando álbumes de fotos, cantando las canciones favoritas. Las Emociones fluyen libremente y sin pensar. Una noche para recordar.
-





Twitter es cocaína.
Cualquiera es tu amigo. Los Yuppies lo hacen en su iPhone, es barato, rápido e infructuoso.
-





YouTube, unos tragos de tequila.
“El ultimo y nos vamos” que al calor de la charla con los amigos se convierten en otros 4 o 5. Todo se vuelve muy divertido. Es una buena manera de perder el tiempo sin acordarte de lo que paso. Probablemente eso sea lo mejor.
-






Vimeo, una tira de LSD.
Todo el mundo es bastante agradable y bonito. Serás testigo de algunas de las cosas mas hermosas. A veces emocionales, los viajes pueden ser largos o cortos, pero te dejan asombrados, y con una mejor comprensión del mundo.
-






Facebook es un vodka de arándanos.
Lubricante social utilizado para mejorar el desarrollo y la convivencia social. Usted es consciente de sus acciones sin inhibiciones. Pero se siente reconfortado por la seguridad que ofrece una enorme red de excusas.
-






MySpace es como inhalar pintura.
Destruye cualquier posibilidad de aparentar confianza. Se te percibe con la mentalidad de un estudiante de escuela secundaria, y probablemente lo seas.
-






Digg es una pipa con una mezcla alucinante de hierbas.
Se habla de sensacionalismo potico y religioso. Los planes para derrocar a los medios de comunicación son victimas de la pereza colectiva.
-







Gmail son píldoras de cafeína.
Ideal para una rápida estimulación a la productividad, pero al final te deja exhausto y adicto a ella.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a cuales esres adicto?
Hola!!!! que estes muy bien y que tengas un excelente fin de semana...
=D

Animeisama dijo...

pss antes era adicto al Tequila ! !

ahora ya no ...