domingo, 24 de enero de 2010

Superando fantasmas del pasado

una nueva vida comienza,
quizás todo será como nunca,
cosas buenas se aproximan,
todo marcha bien,
las cosas son como debieron ser,
se respira con mucha tranquilidad...

Pero algo regresa,
no son buenos recuerdos ni buenos momentos,
son viejos fantasmas del pasado,
atormentan mi pensar y mis momentos,
custodian mi andar con mucha precisión,
esperan y conservan su asecho...

confío en mi pensar,
suspiro con mi acciones acertadas,
reflexiono sobre mis errores,
continuo aprendiendo,
continuo superándome,
continuo... continuo viviendo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

los recuerdos son parte de nuestro pasado y hay ocasiones que se niegan a dejar vivir el presente...
hago votos por que los tuyos se queden adormilados en un rinconcito de tu memoria...
besos
p.d. Sensei! no conocia tu lado romántico!
abrazotes
=)