lunes, 8 de noviembre de 2010

728. Silen Hill 2 (Pelicula)

Será el británico Michael J Basset, director de películas de terror como Deathwatch, Wilderness y Solomon Kane. El nuevo filme seguirá la historia de Silent Hill 3.

Han pasado más de cuatro años desde el lanzamiento de la primera película de Silent Hill, filme inspirado en la popular saga de survival horror de Konami. Pese a que la adaptación del juego a la pantalla grande no recibió buenas críticas, tuvo buena recepción en taquilla llegando casi a los cien millones de dólares, cifra que motivó a los productores a darle continuidad a Silent Hill en el cine.

Recientemente se confirmó que el director de la segunda parte de Silent Hill será el británico Michael J Basset, director de películas de terror como Deathwatch (2002), Wilderness (2006) y Solomon Kane (2009). Todo parece indicar que el nombre final del filme será Silent Hill Revelations y se basará en la historia del tercer juego.

Además, la película aprovechará la tecnología 3D para ofrecer unos buenos sustos a los espectadores. Todavía se desconoce cuándo estará en cartelera Silent Hill: Revelations. Así que una vez más, un videojuego va a la pantalla grande. Esperemos que resulte un buen producto que por lo menos honre a una de las sagas más emblemáticas del survival horror.

No hay comentarios: