domingo, 14 de noviembre de 2010

740. Naves Espaciales

Moya, es la nave de raza Leviathan, protagonista en la serie de televisión Farscape. Es una nave interestelar con capacidad de ocasionales y breves recorridos a velocidades supralumínicas mediante saltos a otra dimensión. Las Leviathan son naves biomecánicas, es decir, están vivas, de gran longevidad (pueden vivir hasta 300 años), tienen conciencia e inteligencia y se reproducen. Habitualmente, nacen libres. Al servicio de otras razas, suelen servir de naves de transporte y necesitan de la mediación de un piloto unido a ellas, que sirve como enlace entre la nave y los deseos y necesidades de la tripulación. Las Leviathan tienen profundos e instintivos conocimientos de navegación espacial, lo que les permite moverse en él de un modo natural. Las Leviathan son una especie sintiente con su propia cultura e incluso religión, encarnada en la figura de los Constructores, los diseñadores iniciales de su raza.

Bebop, es la nave capitaneada por Jet, que da nombre a la serie Cowboy Bebop. Es una nave bastante vieja y de vida ajetreada, que cada cierto tiempo sufre de averías. Transcurre el año 2071. La tripulación del Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye, Ed y, la mascota, Ein.
La Serenity es una nave de carga ligera tipo 03-K64-Firefly inaugurada en agosto de 2459 y que dirige el capitán Malcolm Reynolds para hacer contrabando. Aparece en la serie de televisión Firefly y en la película que la culmina, Serenity, así como en el comic Serenity: aquellos que dejamos atrás. Es un carguero destinado a viajes interplanetarios dentro del propio sistema a velocidades sublumínicas, ya que la tecnología del universo descrito en torno a esta nave no requiere de más.

Tortunave, de las series de las Tortugas Ninja. En la mayoría de los casos, son naves robadas a extraterrestres diabólicos que las Tortugas Ninja han usado. Siendo las mas famosa, la de la serie Tortugas Ninja Fast Forward, ambientada en la ciudad de Nueva York del 2105. Esta Tortunave fue diseñada por Donatello, combinado la tecnología de los Ultron y la humana, se divide en una pequeña nave con forma de coraza y un vehiculo todo terreno, que puede convertirse en submarino.
Naves Rangers de la serie los Guardianes de la Galaxia. Estas naves fueron construidas por la organización BETA para proteger la tierra, utilizando tecnología alienígena y basadas en el diseño Andoriano. Teniendo a su disposición 20 naves crucero Rangers 1, una nave interceptor Ranger 2, una nave Ranger 3 ó Corsario Ranger y una Ranger 4 Experimental, que tiene capacidad para 8 pasajeros y es la mejor arma de defensa de la tierra contra los poderosos Destructores del Imperio de la Corona.


Mas naves AQUI

No hay comentarios: