viernes, 19 de noviembre de 2010

746. La muerte de Spider Man

EN FEBRERO DE 2011 SALDRÁ UN NÚMERO DONDE EL SUPERHÉROE DEJARÁ DE EXISTIR




Tal y como se hizo en su momento con importantes héroes como Supermán, Capitán América y Batman, la compañía Marvel anunció la muerte de uno de sus justicieros más conocidos de su catálogo: El Hombre Araña.


En los avances del catálogo del 2011 se reveló una enigmática portada negra con letras rojas y la leyenda "Death of Spiderman" que saldrá a la venta en febrero.


Sin embargo, los fanáticos del superhéroe arácnido pueden estar tranquilos, ya que el "Spiderman" que morirá es el del Universo Ultimate.


Marvel le ha encomendado a Brian M. Bendis y a Mark Millar que escriban esta historia. Para quienes lo desconocen, Ultimate fue creada por la editorial hace diez años, con la finalidad de ofrecer orígenes e historias alternas para sus personajes.


Los fans esperan un relato oscuro y violento para una historia que puede convertirse en la prueba de fuego de esta línea que no termina de convencer al público.


Nota personal:

mmmta ya me habia emocionado... total matenlos a todos!

3 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

yo no soy muy fan del comic, he conocido una que otra historia, pero no maah, marvel tiene un chingo de universos paralelos o mamadas así, eso no me late mucho pero bueno. Y si que maten a todos.

Animeisama dijo...

jaja el pedo es que Marvel solo es para niños... yo por eso puro Batman!!!

maldito desgraciado dijo...

Batman rifa jeje