martes, 9 de noviembre de 2010

731. Quiero ir a España

Uno de los lugares que siempre he querido visitar es España, quizas algun dia, ya saben, conocer museos, lugares turisticos, etc etc,... naa la verdad no es esa.... quiziera conocer antros, bares, lugares de mala muerte, :P .... bueno, no tanto asi, pero si me gustaria conocer la cultura española y no por peliculas o por mera informacion de internet, pistiar y ver que tal sabe la cerveza española, y cosas por el estilo ( ya saben, no hay que hacer crecer mas la fama de los Mexicanos)... asi que si voy algun dia me portare bien!!! ...



Queria estudiar la maestria en España, pero no hubiera sido lo mismo, prefiero que mi visita sea de placer y no de estudios, de antemano se que en España son mas "Openmind" y aqui en Mexico ps aun mucha gente es muy puritana y cosas por el estilo, aunque no creo sorprenderme, si tengo muchas espectativas muy buenas, y sobretodo cuando vaya espero tomar tequila con gente de España, contar chistes gallegos y mexicanos y compartir esa cultura... jeje ...

saludos!

No hay comentarios: