miércoles, octubre 07, 2009

6 Señales de que Ella quiere contigo

1.- Lleva más maquillaje y/o se viste mejor cuando esta contigo.
Resulta curioso como en el mundo animal los machos son los que lucen sus mejores plumas y colores brillantes, mientras que en el mundo de los humanos las mujeres, generalmente, son las que se visten con sus mejores galas para dar a entender a un hombre que lo desea. Si tu amiga de repente ha cambiado su forma de vestir o renovado su armario, es decir, si ella se viste como si fuera a una cita importantísima o a una reunión de etiqueta cuando solo va a estar contigo, entonces es bastante seguro que quiera reducir la distancia en el sillón y no precisamente por que este incomoda.

2.- Ella ya no habla de otros hombres frente a ti.
Una caída abrupta en el sentido de que a sus bff’s siempre les contaba sobre sus hazañas con otros hombres pero contigo ya no lo hace. Es un signo revelador de que quiere pasar de ser tu amiga a ser tu novia. La mayoría de las niñas desean una perspectiva de confianza en cuanto a sus ataduras emocionales, por lo que si la chica te ve como amigo le será relativamente fácil pedirte la opinión sobre un chico, incluso si es un tipo que acaba de ver por la calle. Si de repente dejó de hacer esto es porque no puede preguntarle al mimos sujeto que opina de si mismo.

3.- Responde los textos SMS de inmediato.
Exasperante, la mayoría de la gente no responde a los textos de inmediato. Pueden estar haciendo cualquier otra cosa inútil, pero no lo hacen. Entonces, cuando una amiga pasa a responderte los textos de inmediato y a tratar de mantener la conversación, hay una buena probabilidad de que ha estado pensando en ti y esperando a que le llamaras. Aunque no es un método confiable, porque la personalidad varia entre las personas, si notas un cambio en su manera de textearte puede indicar que este desesperada por meterse a la cama contigo.

4.- Se vuelve muy sensible a cosas que antes no tenían mucho significado.
Para una mujer, una de las peores cosas sobre el descubrimiento de sentimientos por un hombre seguro es la tendencia a la hiper-consciencia de cada pequeña cosa que hace y lo que puede significar una escalón a la relación. Por ejemplo, si alguna vez bromeaste sobre los dedos de sus pies, le dijiste que parecían de hombre y que nunca saldrías con una chica con ese tipo de dedos. Cuando eran amigos lo tomó a broma e incluso se rió contigo. Pero cuando la chica desea una relación y haces ese tipo de bromas probablemente se sienta una princesa Fiona y más tarde cuando te vayas saldrá desesperadamente a llorar a casa de una amiga.

5.- Sus amigos la miran con complicidad.
Son como leones cazando a su presa, una vez que identifican a la presa evalúan su posible consumo y/o determinan si es tan débil como para solo sacrificarlo. Es decir, una vez que una chica le diga a sus amigas que le gustas, estas no dejaran de mirarte (especialmente si eres un conocido), te sentirás un pobre bastardo haciendo el ridículo.

6.- Busca pretextos para estar a solas contigo.
Las niñas no son tan diferentes de nosotros. No gustan salir en grupos, y tampoco quieren perder el tiempo con gente que no les importan más que tú. Al igual que tú, una chica no te dirá lo que siente hasta que estén a solas. Por muy enamorada que este de ti (más si se conocen bien), mientras haya conocidos cerca disimulará sus sentimientos y ni lo sospecharas. La única forma es estando totalmente borracha, pero esas situaciones terminan con un “no me acuerdo” o una noche de sexo rápido. Situaciones nada deseables.

3 comentarios:

Ana dijo...

Holaaaaa! como estás?
mhhhh! no has notado una diferencia en mi modo de saludarte...????
=D
abrazos

ave de estinfalo dijo...

hola!!

como sabes tanto de mujeres??

nel, la verdad no todas tenemos los mismos sintomas

sale me retiro cuidate!

Animeisama dijo...

Ana:
lo que note fue que no me llevaste a ningun lado ... :'(


Ave:
tienes razon.. muchas por edad, pensamiento o caracter no encajan..

pero bueno.. algunas si :p ..

saludos..