domingo, 7 de octubre de 2007

Sunday ! ! ! !

Saludos!
He aquí nuevamente escribiendo tan solo para no dejar de hacerlo y dedicarle un tiempo a este espacio; por cierto, deseando suerte y éxito a mi primo el próximo día 19 del presente mes; en fin, escribiendo de otras cosas ansío la hora para irme a trabajar, aun es algo temprano pero ya quisiera irme,...
En estos últimos días han pasado algunas cosas, algunas buenas otras malas y otras que no se pueden catalogar, en fin, creo que lo mas importante que debo de tener por el momento lo estoy relevando mucho en mi plan de actividades; creo que retomare y valorare toda la situación; bueno por otro lado, y hablando de lo ocurrido en los últimos días también he tenido algunos sueños premonitorios, bueno, no es algo que no me haya pasado antes y quien me conozca sabe que tal vez no me revele nada pero si me indica cosas que están pasando y solo mi subconsciente se da cuenta de tales cosas... en fin cambiemos de tema puesto que van a pensar que soy raro extraño o algo así..
Entre otras cosas siguen por haber cumpleaños próximos; como que es la temporada; bueno.. yo cumplo hasta el próximo año, así que preparen sus regalos .. jaja .. sin mas por el momento me despido por hoy ! ! !
FAREWELL !

No hay comentarios: