Hace justo unos dias acabo de leer un reportaje que no ha sido de mi agrado; respetando los derechos de autor solo tomare algunas de sus palabras para hacerlas de pleno conocimiento atravez de esta pagina.
" En junio/julio del año que viene, DC va a matar a Batman.O mejor dicho, a Bruce Wayne. Robin heredará el manto de Batman. Mejor dicho, uno de los Robin.
Tim Drake, Dick Grayson, Jason Todd, o posiblemente Red Hood. O quizás después de diez años vuelva Jean-Paul Valley, nuestro viejo amigo Azrael.De cualquier manera, el libro será relanzado con un nuevo y brillante #1.
Se sabe que ya hay cuatro capítulos completamente listos.O sea, el razonamiento en las oficinas de DC parece ser el siguiente: Es aceptable la muerte de Batman - y que un nuevo personaje se haga cargo del bati-uniforme - justo cuando está por salir una película por estrenarse con Bruce Wayne como protagonista.
Volviendo a la Bati-muerte de Bruce, no me parece algo descabellado, sabiendo que para esa fecha Grant Morrison estará sumergido de lleno con su Final Crisis, y que mejor muerte para adornar una crisis (y aumentar las ventas) que la del Hombre Murciélago, ¿no? "
No hay comentarios:
Publicar un comentario