Dibujo: Salvador Larroca
Colores: Paco Roca
Presentado originalmente en el anual del Sensacional Spider-Man #1 del 2007
Después de que la tía May ha sido baleada, gracias a que Spider-Man reveló su identidad secreta a todo el mundo (bueno, en aquel entonces solo había como dos o tres personas que no la conocían), ahora la relación de Peter con MJ ha sufrido uno de sus peores momentos, abrumados por esta situación de la que no ven salida, MJ va a buscar un café para relajarse en aquel viejo tugurio donde se reunía con sus amigos en su juventud, mientras de el otro lado de la ciudad Parker se reune con un detective local para entregarse y así darle una vida mas o menos normal a su familia alejándolas de el.
En el Coffee Bean, MJ se encuentra con un antiguo guardaespaldas suyo con el cual casi tuvó una noche loca después de una copas, este se revela como agente de S.H.I.E.L.D., la han estado vigilando y están ahí para que les entregue a su esposo a cambio de un perdón oficial.
El detective alecciona a Peter sobre lo que su familia hizo por el, como lo han apoyado y que no debe dejarse vencer tan fácil, hasta que le dice que los federales están a punto de arrestar a Mary Jane, cosa que ya sabía gracias a su sentido arácnido.
MJ le pone las muñecas en señal de rendición, ya que no puede negar el amor a su esposo y traicionar su confianza, es entonces cuando el agente ve el rastreador arácnido.
¿Llegará a tiempo Spider a rescatar a su esposa? ¿Arrestarán a MJ? ¿No se supone que no dejaban sola a la tia May?
Todo esto acompañado de geniales flashback de la época de Lee y Romita Sr., además de la ficha de Mary Jane Watson y un pedazo de comic donde revela su triste y misterioso pasado.
1 comentario:
;)
aqui ando pasando
^^ muy interesante tu blog y me llamo la atencion la descripcion de tu perfil dice que se necesita mucho para entenderte, y mas que plabras para describirte. Soy una poeta urbana, puedo plasmar en palabras tu esencia... solo necesito conocerte mas.!!
Un beso
Ely Cervantes
Publicar un comentario