
La cinta nos cuenta la vida de Jamal Malik, a las adversidades que se enfrenta desde niño sumergido en la pobreza de Mumbay, viviendo con su hermano mayor Salim y su madre, la cual los deja huerfanos cuando una turba de intolerantes religiosos la asesina junto con muchos otros habitantes del triste distrito donde habitan.
Todo estos recuerdos llegan gracias a que Jamal esta participando en el concurso de ¿Quien quiere ser millonario? y en cada etapa de su vida hay un suceso inolvidable en su vida que le da la respuesta de cada pregunta que se le hace en el show.
Las desventuras de Jamal y Salim, su vida callejera, como conocen a la joven Latika y lo que se convertirá en la vida de ambos, como se las ingenian para sobrevivir solos, hasta donde están dispuestos a llegar para buscar su felicidad, una historia de dolor, de amor, de sufrimiento, de búsqueda, de felicidad, todo esto y mas puedes ver en Slumdog Millionaire.
Realmente disfrute esta película, el tiempo que duro se me paso rápido, no quería que terminara, pero estaba ansioso por conocer el final, la parte del concurso te deja en suspenso, supieron tomar la esencia del programa y manejarlo a su conveniencia, los flashbacks mostrándonos la vida de Jamal tienes historias fuertes, tristes y duras, pero que son necesarias, simplemente una película que no puedes dejar de ver.
Como nota adicional, ¿será cierto que en todas las películas hindúes tienen que bailar?
3 comentarios:
eh?
spider... no pongas tus cosas raras aqui ... jeje ...
Hola...!!!
sabes poco me gusta al cine...
pero voy a ir a verla
=)
Hasta luego!!!!
Publicar un comentario