viernes, 21 de agosto de 2009

Chiste

Un muchacho termina el bachillerato y no tiene ganasde estudiar nada. Como el padre es un tipo derenombre, lo amenaza:

- ¿Ah? ¿No quieres estudiar huevón? Bueno, pues yo nomantengo vagos, así que vas a trabajar. ¿Entendiste?

El padre, que es un hombre con mucho dinero y metidoen la política tiene algunos amigos en ese ambientedada su larga trayectoria, por lo que trata deconseguirle un empleo y habla con uno de suscompañeros de partido que en ese momento están en elgabinete y le dice:

- Rodríguez, ¿Te acordarás de mi hijo? Bueno, fíjateque terminó el bachillerato y no quiere estudiar elmuy huevón. Si puedes, necesitaría que le consiguieras un puestopara que empiece a trabajar, mientras decide si va aseguir o no una carrera… El asunto es que haga algoy no ande de vago, ni se la pase en la casa sin hacernada, y así a ver si se compone y hace algo deprovecho ¿me entiendes?
A los tres días llama Rodríguez:

- ‘Toño, ya está el trabajo para tu hijo. Asesordel Presidente de la República. Unos $70.000 al mes,que belleza verdad ?????!!!!!!

- ‘No, no jodas Rodríguez! ¡Es una locura!, Tiene quecomenzar de abajo, además con mucho dinero, se va aponer peor.

A los dos días, de nuevo llama Rodríguez:
- Toño, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de AsistentePrivado de un Diputado. El sueldo es más modesto,$40,000 al mes…

- ¡Noooo Rodríguez!, ¡Recién terminó el colegio! Noquiero que la vida se le haga tan fácil de entrada.Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿meentiendes?
Al otro día: - ‘ Toño, ahora sí ya está’… le conseguí el puestode Jefe de compras en la Secretaría de Comunicaciones,claro que el sueldo se va muy bajo… Serán $30,000,mensuales nada más.

- Pero Rodríguez, ¡por favor!, Consígueme algo másmodesto. Recién empieza… Algo de unos $5,000 ó$6,000.

- Nooo, eso es imposible, Toño.

- ¿Por qué ????

- Porque esos cargos son por concurso, necesita:currículum, inglés, título universitario, haber hechopor lo menos una maestría o un post-grado en elextranjero… disponibilidad de horario y por supuestoexperiencia previa. Estas fregado Toño, trabajos así no se consiguen tan fácil….

1 comentario:

Anónimo dijo...

amolados estamos!
=D
que tengas un buen fin de semana!!!
abrazos