martes, 4 de agosto de 2009

Que harias tu??

Que harias tu??

Asi es.. esta es la pregunta...

que harias tu para evitar ir a la iglesia...

pues asi es.. como dice la noticia.. creo ya vista por muchos..

un niño de 7 años toma el vehiculo de sus padres y conduce desde la iglesia hasta su casa... se baja corriendo y el policia ni lo alcanza...

wow.. muchos quisieran saber manejar asi.. verdad chicas???

40 Millas por hora... aproximadamente 65 km/hr... Esto sucedio en Utah, claro.. no respeto algunas señales de altos.. pero.. quien las respeta?? yo solo me pregunto.. era Standar o Automatico?? jaja :p

4 comentarios:

mimi dijo...

la verdad....io si hubiera podido hacer eso lo hubiera hechoooo jajaja... y pues siii... la verdad un genio al volanteee... y como te fue en el cineeeee.. te divertiste?

Animeisama dijo...

na no fui.. :(

yo solo me hacia el dormido los domingos para no ir .. :S

Anónimo dijo...

la pregunta esa... algunos quisieran manejar asi, verdad chicas???
creo que te ha faltado recorrer un poquito mas el mundo...
más bien no me has visto manejar...
por que ese afan de decir que las mujeres no sabemos conducir?

un abrazo
:S

Animeisama dijo...

jaja ..

Ana..
te contestare con un post el dia de mañana .. ! ! !

( Muajajaja )