jueves, 22 de octubre de 2009

Respondiendo....

Me encanta que respondan preguntas que yo no hago... y sobre todo que las respondan a medias; aunque de una manera muy original ( con canciones ) ... veamos, mi pregunta fue:

"me dirias la definicion de amor con pasion, y tambien la de pasion sin amor..."

y tu respuesta fue ....


....................................amor con pasion............y ........... pasion con amor

como lo digo....

ha si.. buena la explicacion... aunque yo no la pedi ! ! !
( jaja imaginame como profesor... )

Por otra parte.. espero comentar mas y publicar mas este fin de semana..
hay mucha carga de trabajo y creo asi seguira por un tiempo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya se extrañaba el sarcasmo....

;)

que estes bien Sensei...
y sí que bueno que no te dedicaste a la docencia...
mente sana en cuerpo sano

=)