miércoles, 27 de enero de 2010

Cómo invitar a una chica a salir

Parece tan sencillo: te gusta una mujer, la invitas a salir. Ella responde “sí”. Salen juntos. Ella se enamora de ti. Después ella frota tus pies por la noche durante tu programa favorito de deportes… Ah, pero si fuera tan fácil.

Invitar a alguien a salir es parecido a pedir un aumento. Incluso cuando sabes que eres digno de un “sí,” el éxito no es seguro. Y cuando consigues ese “sí” tan anhelado, ¡sientes haber ganado la lotería! Ahora, puesto que en cada situación se pude utilizar un poco de ayuda, he aquí algunos “qué hacer” y “qué no hacer” obtenidos de entrevistas con precisamente las personas a quien quieres impresionar: las mujeres.

Sé directo
Si quieres que ella salga contigo, ¡entonces díselo! Ve directo al grano.

No la invites a salir con un correo electrónico
Incluso en la era del Internet, la mejor manera de invitar a salir a una chica es con los medios tradicionales: en persona (cara a cara), o por teléfono. Así es más probable que ella responda “sí”.

Mirarla en los ojos y sonríe cuando le preguntes
¿Cosa obvia, verdad? ¡Pero si estás nervioso, puede ser que no tengas éxito!

No solo le pases tus datos
Si encuentras a una chica que te interesa, no le des tu tarjeta al final de la noche y sólo digas: “Llámame si quieres”. En lugar de esto, toma el control y consigue su número de teléfono, o su correo electrónico (el que después utilizarás para conseguir su teléfono).

Practica tu imponente tono de seguridad
Cuando te gusta una chica, y realmente quieres que ella te responda “sí” después de haberla invitado a salir, la fuerza de tus palabras debe reflejarse en tu voz.

Sé claro
Si quieres tener una cita con una chica, sé claro y directo. Esto te ayudará en muchos aspectos.

Sorpréndela con tu originalidad
Entre más específicas sean tus ideas sobre tu posible cita, más impresionada quedará ella. Si realmente quieres impresionarla, regálale algo memorable. Siempre descarta una salida al cine para tu primera cita (así no pasarás las primeras dos horas de tu cita sentado en un cuarto oscuro, sin hablar, y uno lejos del otro).

Deja en claro que es una cita, en una sola frase
“Dejará en claro que es una cita. Confirmará que tú pagarás, y le dará confianza”.

¿Cuál es el punto?
¡Irías directo al grano, serías claro, y pedirías lo que quieres! Así funciona en la vida, y también en el amor. ¡Así que inténtalo! Hay muchas mujeres preguntándose por qué los chicos nunca las invitan a salir. La próxima vez, anímate, y sé la persona que lo haga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh muy cierto, yo soy de las que me hago esa pregunta

y todos los puntos expuestos aqui son veridicos, muy cierto con confianza que alcabo las mujeres no mordemos bueno a veces si pero bien que les gusta

sale me retiro, cuidate muchote

Celeste♥Castillo dijo...

Hey, para algunas personas esto puede ser importantísimo D:..

jeje, sí hay muchos chicos que se ponen nerviosos y eso :P

Es gracioso (:

Saludos :D

Anónimo dijo...

buenos consejos Sensei...

abrazos
=)