viernes, 26 de febrero de 2010

Tumba Batman a Superman en la casa de subastas

Recuerdan un post anterior (Venden cómic de Supermán en 1 mdd ) donde vendieron un comic de superman por 1 millon de dolares!!! ???


pues ahora chequen la nueva noticia:


La historieta en que Batman hizo su debut en 1939 fue vendida por más de un millón de dólares, en una puja que rompió el récord establecido hace tres días por un ejemplar similar de Superman, informó la casa de subastas Heritage Auction Galleries


La historieta en que Batman hizo su debut en 1939 fue vendida por más de un millón de dólares, en una puja que rompió el récord establecido hace tres días por un ejemplar similar de Superman.


El raro ejemplar del número 27 de la revista Detective Comics, con el precio de 10 centavos de dólar en la portada, fue rematado por un total de 1,075,500 dólares, la revista muestra a Batman colgando de una soga sobre techos citadinos.



"De verdad que podemos decir que Batman atrapó a Superman, al menos por ahora"

"Esa portada es simplemente una de las más famosas de todas las portadas de historietas"



El editor asociado de The Overstreet Comic Book Price Guide, J.C. Vaughn, dijo que la mayoría de la gente había predicho que serían los cómics con las primeras apariciones de Superman y Batman las que romperían la barrera del millón de dólares. Ambas historietas vendidas esta semana estaban en muy buenas condiciones, de manera que tenían una calificación de 8,0 en una escala que llega hasta 10, precisó.

No hay comentarios: