lunes, 22 de febrero de 2010

Un posible asco Spiderman 4


Asi es, en mi punto de vista considero un asco la posible secuela de Spiderman, como se ha estado sabiado existian rumores sobre algunos enemigos, personajes etc etc, pero los detalles eran aun inciertos, al menos de ser asi como lo dice la siguiente nota.. considero un asco de pelicula la pelicula Spiderman 4.


Foto: Kristen Dust
Nota:


Kirsten Dunst sufre fuerte depresión tras enterarse que no participará en 'El hombre Araña 4', la actriz entristece y bebe de más!

Kirsten Dunst se encuentra viviendo una fuerte etapa de depresión. Debido a que su participación, en lo que bien podría ser la última serie de Spiderman en cine bajo la dirección de Sam Reimi, se encuentra en duda.
Los llamados para comenzar el litigio por hacer El Hombre Araña 4 ya comenzaron y la actriz no ha sido tomada en cuenta, en respuesta, Dunst se fue a pasar un fin de semana a la Ciudad del Pecado.
Dicen que sus amigas hablaron con algunos paparazzi, ya que temen por la vida de Kirsten, pues en varios momentos mezcló sustancias altamente adictivas con enormes cantidades de alcohol.
Lo que si es un hecho es que Spiderman podría volver a comenzar de cero teniendo el rol principal el taquillero Robert Pattinson.


4 comentarios:

SpiderGamez dijo...

Mal mal mal, no se de donde copias tus notas chupis, pero todo esta mal (salvo que la Dunst si le mete al alcohol y a las drogas), llevan semanas que se sabe que la proxima pelicula de Spider-Man tendra otro director, el cual ya conocemos, ahora sera una historia con un Peter en prepa, el vampiro brillosito ese solo es un rumor (que dudo que pase) y TODO el elenco de las anterios no esta en planes.

SpiderGamez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Animeisama dijo...

basura

Kittypandora dijo...

Sinceramente no me importa mucho la secuela o pre - secuela que vallan a sacar, pueden hacer miles de Spiderman con cada enemigo y alargarlo, renovando los actores que se nieguen a participar... eso es solo un negocio más de hollywood que no soltaran hasta asquear a todos y las ventas no sean productivas.
No estoy nada en contra de las películas de súper héroes pero llega un punto en que se vuelven repetitivas a más no poder últimamente parece que Hollywood no tiene nada más que producir
Disculpa si mi comentario agrede a tu Fanboy, es solo mi opinión.