miércoles, 12 de mayo de 2010

640. Embarazada tras ver film XXX en 3D


La ciudadana estadounidense Jennifer, quien quedó embarazada mientras su esposo se encontraba en Irak, aseguró que no le fue infiel y que su estado es producto de una película que fue a ver con una amiga en Nueva York.

La estadounidense Jennifer Stweart, quien le contó a su esposo que había quedado embarazada por ver una película para adultos en 3D y no porque le haya sido infiel mientras se encontraba en la Guerra de Irak, excusa que a pesar de ser mala, fue suficiente para que su esposo le creyera:
"Lo veo tan sospechoso. Las películas en 3D son tan reales. Con la tecnología de la actualidad todo es posible", declaró Erick Jhonson, quien pertenece al ejercito de Estados Unidos.


"Aunque mi esposo me cree, mi matrimonio puede estar en peligro. Él sabe que soy fiel. Un mes después de ver la película comencé a sentir mareos y los resultados fueron positivos", comentó la mujer, quien aseguró que el padre de su hijo sería el actor afroamericano que protagonizó el film, ya que el bebe es moreno y ellos dos son de tez blanca.