lunes, 28 de junio de 2010

659. No Se

... Ps no se ustedes pero el calor que ha hecho ultimamente se ha vuelto insoportable.. no aguanto estar en la calle, aunque me aguanto jeje ... por otra parte tantas cosas que se me vienen a la mente cuando tengo tiempo libre, ya se la ociosidad es la madre de todos los vicios etc etc etc ... pero no aplica para las mentes creativas ese dicho... o si ?? ...



Casi todos los que conosco han cambiado su forma de vida debido a la inseguridad, la gran mayoria no sale ni nada de eso.. se me hace castrante que estemos a merced de eso, pero ni pex, el otro dia fui a la fiesta de un camarada, y estuvo bien la fiesta aunque mucha raza no fue y aviso por cel que habia broncas ahi en la calle etc etc. en pocas palabras la inche inseguridad fue la que los mantuvo encerrados...



Ya pues.. ya estuvo de quejarse, mejor comento otra cosa... el otro dia fui a comprar un adaptador IDE/SATA-USB para un respaldo que necesitaba de un disco duro, y una persona me aborda cuando pasaba por la plaza de armas, y se toma algunos minutos de mi tiempo preguntandome sobre cervezas y cuantas consumo etc etc, al principio crei que era gay y queria invitarme unas cheves, jeje pero descarte esa opcion porque lo vi con un gaffet y andaba apuntando eso,.. en todo caso decidi mantenerme en reserva y cuando me pregunto cuantas cheves me tomo al mes le dije:



yo: ps me tomo como unas 8 cheves al mes...

tipo: jajaja

yo: ..... (nota mental.. no tengo cara de alcoholico)



sin mas remedio le apunta... total.. me dice que lo acompañe hacia el hotel (el que esta enfrente de la plazza) porque ahi tenia una estanteria con varias marcas y precios de cervezas y ps si lo acompaño el y su supervisor me iban a dar un "regalito"... ( aqui yo pense que me iban a dar un llavero...)



jaja aunque previo a eso pense que el y su supervisor eran gays...



en fin.. ps decido ir ... y ya terminamos la encuesta y me dan mi "regalito"...

jaja asi es.. un six de tecate light... ps hubiera preferido Modelo Especial, pero ya sin llorar... por otra parte la tecate casi no me gusta.. bueno.. quisas la tecate light un poco.. y recorde que cuando me preguntaron sobre cual cheve escogeria casi siempre dije Corona Extra o Modelo Especial... jajaja ... ni hablar...







P.D#1. * Era un Hotel... no un Motel ehh !!!!!!!!!!!!
P.D#2. * No me voy con cualquiera a un Hotel ehh !!!!! jaja
P.D#3. * No soy Gay.. ni nada de eso... soy 100% heterosexual !!!!!! jaja

1 comentario:

maldito desgraciado dijo...

jajajaja yeeeah! a mi también me entrevistaron de los mismo, bueno, trataron hacerme el cuestionario, fue una señora, también en la plaza de armas, vestida de blanco, le dije que no tenía tiempo, que para la otra, me dijo lo del regalo y puse cara de WTF, de todos modos me imagine el regalo un pinche llavero o una cosa de esas, si hubiera sabido que era alcohol... si hubiera contestado la encuesta T____T
todavía están ahí??

sabes, eso de la inseguridad está bien cabrón, ya se han cargado a varios conocidos, pero ni pex... si hubiera entrado el peje, estaríamos mejor O____O ok no jajajaja
saludos!