viernes, 23 de julio de 2010

665. que cosas....


Lugar: Ritz-Carlton Orlando (hotel de lujo.. creo)


investigando y leyendo mas sobre Stephen Hawking me topo con esta foto, -.-


al parecer en uno de los viajes que hace este personaje, dos chicas, mencionan que son sus asistentes se toman una foto con el, creo hay algunas mas fotos donde aparece el con otras celebridades... lo que no se si reir o llorar es que la chica de la derecha le pone cuernos a Stephen Hawking... jaja creo yo es ingnorancia pura.. y es cuando me hago dos observaciones:


1.- Chica rubia con un IQ aproximado de 80....


2.- Stephen Hawking con un IQ altamente superior a 200 ....
(posiblemente el intelecto mas superior en el planeta)

jajaja ... ... y despues de hacerme esas dos observaciones... pienso en dos posibles conclusiones:


1.- La chica esta tan tonta que no lo sabia y se quiso ver chistosa...


2.- La chia sabia de mis observaciones y aun asi le valio madre... ( creo demostrando estupidez aun mayor... )


la unica verdad es que el mundo nunca lo sabra... ( como con las tutsipops )

1 comentario:

maldito desgraciado dijo...

la ignorancia es temeraria.... pero lo de las tutsi... es otro pedo D: