jueves, 7 de octubre de 2010

688.DC Universe Online se retrasa hasta el próximo año

El juego que estaba previsto para principios de noviembre se retrasará hasta el primer trimestre del 2011.

Malas noticias para los usuarios de PS3 y PC que estaban esperando el multijugador masivo DC Universe Online. Los jugadores no tendrán más remedio que esperar hasta principios de 2011 para tener en sus manos uno de los títulos más esperados por los amantes de los superhéroes de DC y del género MMO (multijugador masivo online).

Sony confirmó que DC Universe Online se retrasará hasta al primer trimestre del 2011. Inicialmente, el juego estaba previsto para principios de noviembre pero John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ratificó el cambio de fecha de lanzamiento. El motivo, según Smedley, se debe a unas correcciones de último momento que le harán al juego, siguiendo las sugerencias de varias comunidades de videojugadores.

Sin embargo, los jugadores que adquieran el juego en preventa antes del 15 de noviembre de este año, podrán acceder a la beta de DC Universe Online a finales de de ese mismo mes, mientras que los que se quieran la beta gratuita tendrán que esperar hasta que falte una semana para el lanzamiento del juego.




No hay comentarios: