lunes, 11 de octubre de 2010

697. Gears of War 3 se retrasa hasta finales del próximo año

Para la gente que se emociono antes de tiempo....


Inicialmente estaba previsto para abril de 2011.

Los productores de Gears of War 3 decidieron retrasar el lanzamiento del juego para finales del 2011. En un comunicado oficial, los productores de Epic Games confirmaron que Gears of War 3 ya no será lanzando en el mes de abril, como se tenía previsto inicialmente, sino que se retrasará hasta finales del próximo año.

"El equipo de Microsoft Game Studios y Epic Games han hecho un gran trabajo preparando el juego para el lanzamiento en la primavera de 2011. Sin embargo, hemos elegido para mover el lanzamiento de Gears of War 3 hasta el otoño del 2011 para que sea el juego preferido para la temporada navideña", afirmó la desarrolladora en el comunicado.

Pese a que los fanáticos de la saga no les sentó muy bien esta noticia, el productor ejecutivo de Epic Games, Rod Fergusson, aseguró que fue una decisión de marketing y no de problemas de calidad con el juego.

"Gears of War 3 prometía ser la entrega más espléndida de la saga de Gears of War cuando fuera lanzada en abril, y este tiempo adicional nos permitirá pulirla mucho más antes de que salga a la venta. Tendremos la visita de varios jugadores importantes en la sede de Epic Games, y realmente estoy esperando con interés las primeras impresiones de los fanáticos frente al nuevo modo multijugador de Gears of War 3", afirmó Fergusson.

Gears of War 3 vendrá con nuevos contenidos, como el modo campaña cooperativo con cuatro jugadores en línea, y el novedoso modo bestia para la versión multijugador. Este retraso en el lanzamiento de Gears of War 3 nos da la oportunidad a la comunidad de gamers fanáticos del juego, a esperar muchas más mejoras y contenidos adicionales que nos ofrecerá el equipo de Epic Games. Si desean saber más, pueden dirigirse a la página oficial de Gears of War: www.gearsofwar.com

No hay comentarios: