sábado, 20 de junio de 2009

Final Fantasy VIII

Desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, Uno de los juegos mas vendidos...
El protagonista de la historia es Squall Leonhart, un estudiante del Jardín de Balamb (una academia militar), que se acaba de graduar como SeeD (mercenario) y ha de llevar a cabo las misiones que le son asignadas.
Está ambientado en un mundo futurista, aunque como todos los Final Fantasy, mantiene algunas reminiscencias medievales. Por ejemplo, el arma del protagonista es una fusión entre espada y pistola (Gunblade/Sable pistola), podemos utilizar magias, etc. En parte, sigue llevando una ambientación Steampunk, como la de Final Fantasy VI, pero aquí con mayor nivel de tecnología, como su anterior entrega.

Protagonistas

Squall Leonhart: graduado Seed al principio del juego, tiene como arma un sable-pistola (Gunblade). Tiene un carácter bastante serio, no le gusta que los demás dependan de él. Squall es un chico bastante solitario, que durante el transcurso del juego empieza a abrirse a sus compañeros hasta llegar a enamorarse de Rinoa.

Edad: 17 años
Altura: 1,77 m
Tipo de sangre: O

Rinoa Heartilly: miembro y líder de los "búhos del bosque", conoció a Squall y los demás al contratar sus servicios para dar un golpe contra el presidente de Galbadia, una chica muy optimista, que no le gusta que los demás se entristezcan.

Edad: 17 años
Altura: 1,63 m
Tipo de sangre: --


Si me preguntan... les dire que este juego me gusto mucho... magnifico en todos sus aspectos...
les comparto este video...

No hay comentarios: