sábado, 20 de junio de 2009

Spectacular Spider-Man: Segunda Temporada

Hace tiempo que una animación arácnida no me enganchaba como lo hizo esta serie en su primer temporada, 13 capítulos bastaron para que recordara de una manera fresca y actual aquellos inicios de Spidey en los comics, tramas viejas y a la vez nuevas eran las que teníamos frente a nuestras pantallas, una magia difícil de igualar... pero lo lograron.

La segunda temporada nos trae nuevos y viejos conocidos, la mayoría de los villanos de la primer temporada repiten, mientras se agregan unos mas a la ecuación, grandes miembros de la galeria personal de Spider como Mysterio y Kraven, además de la llegada de Molten Man, The Cat, Silver Sable y Silvermane.

Con títulos que representan materias de teatro, una puesta en escena escolar es el tema recurrente de fondo, la interacción entre los personajes de apoyo es mas evidente e incluso Peter crea otro triángulo amoroso ahora con Liz Allen y Gwen Stacy, empezando una relación con la primera, pero sintiendo algo mas por la segunda.

Además nos ofrece un gran tributo a números legendarios como el Capitulo Final con todo y su Master Planner y la siempre conocida guerra de pandillas en el mundo de Spider-Man, el regreso de Venom, la revelación que Peter Parker es Spider-Man ante los medios, como esta fue desmentida, total, cada capitulo es excelente y muy fresco, estoy seguro que sera del agrado de nuevos como viejos fans del Asombroso Hombre Araña.

Por último tenemos un arco donde regresa el Green Goblin a apoderarse del bajo mundo por el vacío de poder que se genero en el mundo criminal, la revelación de la verdadera identidad de este mismo y su "muerte" al final de temporada, el cambio de look de Gwen y un sin número de aventuras que no debes dejar pasar. Stay tune people.

No hay comentarios: