
Han pasado más de cuatro años desde el lanzamiento de la primera película de Silent Hill, filme inspirado en la popular saga de survival horror de Konami. Pese a que la adaptación del juego a la pantalla grande no recibió buenas críticas, tuvo buena recepción en taquilla llegando casi a los cien millones de dólares, cifra que motivó a los productores a darle continuidad a Silent Hill en el cine.
Recientemente se confirmó que el director de la segunda parte de Silent Hill será el británico Michael J Basset, director de películas de terror como Deathwatch (2002), Wilderness (2006) y Solomon Kane (2009). Todo parece indicar que el nombre final del filme será Silent Hill Revelations y se basará en la historia del tercer juego.
Además, la película aprovechará la tecnología 3D para ofrecer unos buenos sustos a los espectadores. Todavía se desconoce cuándo estará en cartelera Silent Hill: Revelations. Así que una vez más, un videojuego va a la pantalla grande. Esperemos que resulte un buen producto que por lo menos honre a una de las sagas más emblemáticas del survival horror.
No hay comentarios:
Publicar un comentario