Ha pasado más de año desde el lanzamiento de Resident Evil 5 y poco se ha sabido sobre una sexta entrega de la saga. Después de numerosas críticas y del NO rotundo de Jun Takeuchi de continuar al frente del juego, mucho se ha especulado sobre el futuro de una de las franquicias más rentables tanto en la industria de los videojuegos como en el cine.
Según podemos leer en Kotatu, todo parece indicar que el siguiente juego de Resident Evil estaría desarrollado por Slant Six, creadores de SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation. La web dice que cuenta con un documento en el que Capcom dejaría en manos de Slant Six el desarrollo del nuevo juego de Resident Evil.
Además, el rumor crece si se tiene en cuenta lo que Slant Six publicó en su web oficial: "Actualmente estamos trabajando en un increíble nuevo proyecto que no ha sido anunciado. El proyecto está siendo desarrollado en conjunto con nuestro nuevo Publisher aliado y es una franquicia de talla mundial".
En principio parece que el juego llevará por nombre Resident Evil: Racoon City y tendrá como principal enfoque el modo cooperativo, similar al que vimos en Outbreak.
No sería de extrañar que Capcom dejara en manos de un tercero el desarrollo de sus franquicias más exitosas.
Ya lo hizo con Devil May Cry, hoy a cargo de Ninja Theory, Dead Rising 2, desarrollada por Blue Castle Games y ahora con Resident Evil.
Al parecer Capcom está buscando más influencia de occidente para mejorar sus desgastadas franquicias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario